domingo, 29 de abril de 2012

¡Primer LOOK A MEDIDA!! Vestido para Bautizo y Comunión

Hola The MMModa, me llamo Laura y tengo 18 años, soy de Alicante. Buscando por Internet he visto que ayudáis a elegir looks para ocasiones especiales. Tengo un bautizo a finales de Mayo, y con los estudios no tengo tiempo de ir de tiendas, porque tengo los exámenes de selectividad dentro de nada.
No soy muy alta, mido 1,53 cm. Me gustaría que me buscárais algo que me hiciera parecer más alta. Tampoco se cómo peinarme, y eso que tengo el pelo larguísimo.
Espero que podáis ayudarme, por lo que veo el blog es de hace poco ¿verdad? Bueno, espero respuesta y un saludo.


Ante todo dar las gracias a Laura por darnos esta oportunidad de ayudarla.
En principio nos cuentas que quieres parecer más alta, por tanto, debes tener en cuenta tres trucos básicos:
  1. Evitar los vestidos largos, siempre optar por vestidos cortos y si es posible por encima de la rodilla.
  2. Utilizar unos buenos tacones en color nude, beig o rositas que estilicen tus piernas hasta el infinito.
  3. Y por último, elegir como peinado un moño bien alto o melenas por la nuca.
Como nos comentabas, es para asistir a un bautizo, que habitualmente se realizan de día por lo que es aconsejable decantarse por colores claros, blancos y rayas marineras con los que crear un "outfit" fresco y lleno de luz para este tipo de acontecimiento.

The MMModa ha elaborado para ti este conjunto con el que poder afinar tu figura, lucir juvenil y reutilizar en otras ocasiones.

Vestido de H&M 14.95 €, cinturón de Stradivarius 7.95 €, bolso de Stradivarius 15.95 €, zapatos de Marypaz 29.99 €, anillo de Mango 9.99 € y pendientes de Bershka 7.99 €.


 Esperamos que sea de tu agrado y gracias por confiar en nosotras.

1 comentario:

  1. me encanta como lo habesis planteado!!

    os dejo mi blog para que os paseis :)

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar