martes, 1 de mayo de 2012

Forever 21 Conjunto BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Nuestra segunda propuesta para Bodas, Bautizos & Comuniones viene de la marca de ropa de Forever 21, una de mis favoritas y que descubrí en mi viaje a Nueva York en Times Square. Es poco conocida en España, ya que en nuestro país solo encontramos una tienda en Barcelona en el Centro Comercial "La Maquinista", pero dispone de tienda on-line, a través de la cual hacernos con sus prendas.

Hoy traemos un outfit en colores crudos y pastel que hará la delicia de muchas, y que no afecta para nada a nuestro bolsillo dado que es superbarato.


Es un conjunto sencillo, discreto y elegante, para aquellas chicas que apliquen la regla de "menos es más", pero no por ello con el que no podamos destacar, ya que se puede acompañar con un magnífico peinado (recogido, trenzas de espiga, moños...), e incluso, con un bonito tocado o una espectacular pamela para bodas de día.

El vestido, en color taupe, cuenta con pliegues suaves y un volante vertical que hace de manga, que crea una combinación armoniosa junto con los tacones en taupe más oscuro y el bolso acolchado en color mint y detalles dorados, colores que se aunan en el brillo anacarado del anillo, que le aporta el toque final.

WE ♥ FASHION!! Good shopping!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario