martes, 15 de mayo de 2012

Blanco Conjunto BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Traemos este conjunto para un evento más informal como un bautizo o una comunión, o una boda menos rígida, pero de igual forma estar guapísima.

La idea de realizar un outfit con este mono de Blanco, era una idea que nos rondaba desde hace tiempo, y es que nos encanta esta prenda, sobre todo por su estampado tan original y animado. Pocas personas se atreven con un mono para un evento, pero si te atreves a romper moldes, es un atuendo que queda realmente elegante si sabes combinarlo con los complementos ideales.

Realmente, el estampado nos da muchas posibilidades, en lo que a colores se refiere, para acompañarlo, pero es mejor optar en bolsos y zapatos, en colores neutros, como en este caso el negro, para no recargar el resultado final. Por eso, nos hemos decantado por este bolso de rafia en negro y estas preciosas y sencillas sandalias.

Para darle el último toque, hemos elegido este anillo de piedrecitas turquesas, para que llame la atención sobre tus manos y puedas lucir tu manicura.


Como siempre, esperamos que os haya gustado y estamos ansiosas de recibir vuestros comentarios. Good Shopping!!!

2 comentarios:

  1. a mi no me quedan bien los monos porque no soy muy alta y tp puedo poner tacones excesivos porque tengo el pie muy curvo que me recomendais??? grcias guapas!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/


    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si quieres te hacemos un look a medida para tí ¿Te parece? ¡Besos! Lo publicaríamos el miércoles :-)

      Eliminar