lunes, 7 de mayo de 2012

Blusa blanca: Básico para la oficina

Desde The MMModa apostamos por varios looks para ir al trabajo o para asistir a una entrevista laboral y dar una buena imagen. Para ello, hemos elaborado estos tres conjuntos que guardan en común el uso de camisas blancas, un básico para un outfit cómodo e ideal que os dará ese toque formal.

El diseño de la blusa puede ser diferente según la ocasión y las preferencias de cada una. En los conjuntos siguientes hemos seleccionado una camisa de manga corta, otra de manga francesa o en el último outfit, una camisa sin mangas.


Este fantástico conjunto de Mango combina dos colores básicos, el azul marino y el rojo, para dar un toque sofisticado, sobre todo por el tejido de la falda ¡¡¡es perfecta!!!

En el segundo outfit, proponemos blusa blanca, falda estampada de Vero Moda con detalles amarillos que encaja fenomenal con estas sandalias en el mismo tono que nos ofrece Blanco y con este cómodo bolso de Mango.


El último outfit, complementa la blusa blanca sin mangas de Blanco con un short color maquillaje de Vero Moda, bolso de Blanco y manoletinas de Zara azul pastel.



Asi que ya podéis tener varias ideas sobre cómo combinar vuestra blusa o camisa blanca para esta primavera/verano.

Esperamos vuestras opiniones. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario