martes, 22 de mayo de 2012

Boohoo BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

¿Conocéis ya a Boohoo? Su página web es http://www.boohoo.com/ y se trata de una marca de Reino Unido que apuesta por las últimas tendencias en moda con precios muy atractivos. Nosotras la conocimos hace poco, pero realmente nos ha ganado, porque tiene cosas muy interesantes, como las que conforman el outfit que hemos hecho, que viene cargado de electricidad y no dejará indiferente a nadie.

Desde que vimos este vestido, supimos que se merecía ser el protagonista de uno de nuestros conjuntos. Es sensacional si eres una mujer valiente, que se atreve con todo, y por supuesto, que le gustan los colores flúor. Sus motivos geométricos, en los colores más eléctricos del momento, forman una prenda realmente atractiva y que hará las delicias de muchas.

Entre los actores secundarios de este genial vestido, hemos elegido este elegante clutch y esta sandalia de tacón en negro para que permanezcan mejor en un segundo plano y no resten protagonismo al neón. Como pequeño detalle, añadimos este brazalete de hojas en plateado.

Un conjunto ideal para todos tus eventos por 66 €. Good Shopping!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario