miércoles, 23 de mayo de 2012

Como llevar monos para parecer más alta

Nuestra amiga Conchi del blog http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/ , el cual recomiendo que visitéis, nos ha escrito el siguiente comentario para que le recomendemos como vestir monos y no parecer más bajita:

"A mi no me quedan bien los monos porque no soy muy alta y tp puedo poner tacones excesivos porque tengo el pie muy curvo que me recomendais??? gracias guapas!!"

Nosotras aconsejamos dos formas, según el largo del mono. Si es largo, opta siempre por un jumpsuit monocolor y acompáñalo siempre con unas cuñas o zapatos del mismo color que el mono, creará continuidad y ganarás altura.

En el caso de que te decantes por un mono corto, elige siempre zapatos en color nude, maquillaje o beig, es uno de los trucos principales para que las piernas parezcan infinitas. Es el ejemplo del look a medida que hemos creado para ti con este mono estampado de Zara 19.95 € y estos tacones no muy altos en color beig de Blanco 22.99 €. Lo hemos decidido acompañar con este precioso sobre 23.99 € y esta laca de uñas naranja 4.06 de Barry B, ambos de venta en Asos, que quedan genial con el conjunto.

Por último, recordaros que el mejor método para parecer alta es hacerse con un donut y hacerse un moño alto, conseguiréis mayor esbeltez.

Esperamos haberte ayudado y que hayáis disfrutado todas.


1 comentario:

  1. GRACIAS!!!!

    no dudeis que lo pondré en práctica!!!


    me encnatan los post :)

    un besazo desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar