miércoles, 6 de junio de 2012

Miss Selfridge y Zara BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

El BBC de esta semana lo hemos elaborado con prendas y accesorios de Miss Selfridge y Zara. Para aquellas que todavía no conocéis Miss Selfridge, se trata de una marca de moda de Reino Unido, que nació en 1966 en Londres. Dispone de cosas muy interesantes con toques muy juveniles y a la última, que os invitamos que conozcáis en su web www.missselfridge.com

En los últimos BBC's elaborado utilizamos vestidos cortos, por eso, hemos pensado en idear este outfit con vestido largo para vuestras bodas de tarde-noche, o para aquellas que os gusten lucir este tipo de corte.

Para crear el conjunto hemos elegido este maxidress de Miss Selfridge de palabra de honor y lazo negro que marca la cintura. Su color lima nos encanta y es que, ¡¡está tan de moda, que no dejarás indiferente a nadie y lucirá genial en las pieles morenitas!!



En los complementos, no podríamos elegir otros que estos zapatos y clutch de Zara que nos enamoraron desde la primera vez que los vimos. Casan totalmente con el vestido, que al ser monocolor necesita de accesorios estampados, y estos en palm print son los suyos. **Ahora en rebajas los puedes conseguir por 39.99 € los zapatos y 25.99 € el clutch ¡¡fantástico!!

Animaros con el lima. Good Shopping!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario