martes, 31 de julio de 2012

Grandes Firmas VS Low Cost: Sandalias y Clutchs

A todas nos encantaría lucir un fantástico diseño de Prada o de Chanel, unos increíbles peep toes de suela roja de Christian Louboutin o unas preciosas sandalias de Gucci, pero no siempre nos es posible debido a su alto coste.

Sin embargo, eso no es ningún problema, ya que siempre se pueden encontrar productos inspirados en los productos de grandes firmas en tiendas low cost, y a veces resulta que sus falsas imitaciones superan a los reales en encanto. Os mostramos un par de ejemplos.  
En primer lugar, tenemos estas sandalias glitter, que aunque la forma no termine de ser la misma, la esencia de los brillantes es la misma, sobre todo recubriendo todo el tacón y el talón. Si no está a tu alcance hacerte con las de la marca Gucci, las de Zara son maravillosas, de hecho nosotras las tenemos junto con su clutch a juego, ideales para lucir en eventos.


Por otro lado, si te gustan los estupendos clutchs de BDBA con su original asa formada por anillos, hemos encontrado varias alternativas más económicas e igual de geniales. La primera nos viene de la mano de El Desván de Davinia, con un diseño más clásico en glitter plateado; y la segunda es de Fashion Pills en la que encontramos una réplica bastante aceptable del modelo rojo de BDBA. 

Esperamos vuestros comentarios o menciones en Twitter.
We ♥ Fashion!!!

1 comentario:

  1. Genial la entrada
    Un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar