jueves, 14 de marzo de 2013

Sesión "Pretty Woman: chicas con #ActitudSocial" en La Lola Torremolinos

Como uno de los eventos paralelos y previos a #ActitudSocial, III Congreso de Marketing, Comunicación y Networking, del que yo formo parte del staff, se organizó en La Lola Torremolinos un "Pretty Woman: chicas con #ActitudSocial" el pasado sábado 9 de marzo, en el que estaban invitadas todas las chicas del staff y ponentes del congreso.

Este congreso, en su tercera edición, se desarrollará en Málaga los días 21 y 22 de marzo. Aún estáis a tiempo de adquirir las poquitas entradas que quedan:


Tuve el placer de disfrutar de una tarde divertidísima junto al organizador del evento @Andy21, los ponentes @AnitaBtwice y @PedroGNavarro, Susana (dueña de La Lola Torremolinos, @lalolatorremoli en Twitter) y los diversos fotógrafos de @imalagaeu.

De derecha a izquierda: Susana, Ana, Andy y Marian


Aproveché desde el principio para elegir junto a Ana prendas para probarnos y despúes posar para los ocho fotógrafos que se encontraban en la tienda... ¡Sí, ocho fotógrafos! Al final Elena, una de las fotógrafas también se animó a probarse cositas.


Investigando qué probarme

Me decidí finalmente por cuatro looks:

Antes de probarme las prendas

 LOOK 1: Vestido Sonsoles de Pepa Loves y zapatos de Smileliz

Ya sabía que en La Lola Torremolinos habían traído prendas de la nueva colección de Pepa Loves y no pude resistirme a probarme este vestido. Susana me ofreció estos taconazos de Smileliz para acompañar al vestido.
Detalle del cuello
El vestido es cómodo y ligero. Perfecto para quien tenga alguna comunión o bautizo, tan común en estos meses de la primavera.

¿Qué os parecen los zapatos?

 Los zapatos de Smileliz no desentonan con el vestido y son muy cómodos.


Pasé un poquito de vergüenza, pero me divertí muchísimo

Posando en un sofá comodísimo, por cierto
Podéis encontrarlo en la tienda online de La Lola Torremolinos en rosa y amarillo también. Por cierto, ¡salgo en la tienda online!


LOOK 2: Vestido de Tenki

Personalmente no conocía esta marca de ropa y la verdad que este vestido me llamó la atención por su estampado y la suavidad que tenía.

Este estampado me encantó

El corte del vestido, sus mangas y el tipazo que me hacía me sorprendió.

Detalle de los pliegues

LOOK 3: Camisa de Tonalá y shorts de Q2

Quise dejar los vestidos y probarme un conjunto camisa-pantalón. Escogí esta camisa azul oscuro de Tonalá y unos shorts de encaje beige de la marca Q2.

Susana probándome unas pulseras de Estela Valero muy originales

Saliendo del probador

Curioseando el catálogo de Pepa Loves

Este tipo de shorts son los que más me gustan, ya que disimulan mis caderas y hacen que tenga una figura más armoniosa porque de tronco soy muy muy finita.

Muy cómoda con este look que me llevé a casa

LOOK 4: Vestido de Tenki y chaquetón de DaLuna

No es que sea muy asidua al print animal, pero me llamó la atención el estampado de este otro vestido de Tenki y no dudé en probármelo.

De fondo, con el vestido de Tenki mientras Elena posaba tan divertida

La camiseta que lleva Elena es de Pepa Loves, ¿a que mola? y también la tienen en la tienda online Pincha aquí

Decidí combinarlo con un chaquetón de Daluna que me encantó por su diseño tan original por delante.


Lista para volver a casa
El abrigo de Daluna podéis pillarlo en la tienda online de La Lola Torremolinos


Pues hasta aquí el primer post en el que salgo (que espero que no sea el último). Dar las gracias a todo el equipo de fotógrafos de i-málaga por estas fotografías tan chulas, y a Emilio Domínguez, Carmen Ocaña y Beni Lorenzo por las fotos que también me hicieron durante el evento.
Si queréis ver todas las fotos del evento, las podéis encontrar aquí: 


También en la FanPage de La Lola Torremolinos: 



También un agradecimiento especial tanto a Susana como a Pedro, siempre atentos a nuestras dudas en La Lola Torremolinos. Si alguna vez os pasáis por Torremolinos podéis acercaros a su tienda, que se encuentra en la Avenida Isabel Manoja, si os pilla muy lejos, tienen tienda online:


Espero que os haya gustado esta entrada. Aprovecho para animaros a que nos sigáis en:





Kisses!

2 comentarios:

  1. Que guapa! y como me gusta tu blog! no lo conocia! a ¨La lola" si :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues entonces sabrás lo del evento de La Lola Torremolinos el próximo 29 de junio, ¿no? Espero verte allí. Besos

      Eliminar