lunes, 29 de abril de 2013

Look working time by @Marian_Virtua

Este miércoles me pasé por Helize*, una agencia donde colaboro organizando un showroom para el estudio fotográfico que tienen, entre otras cosas. 
Helize ha diseñado la imagen corporativa de mi "empresita" que estreno con ganas el próximo mes (si nada me lo impide). Ahora están diseñándome la web de Virtua Learning** y por eso me acerqué hasta el PTA (para quien no lo sepa, el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga) a reunirme con ellos. 

Juanjo, fotógrafo y Managing director de Helize me propuso hacerme unas fotos para el blog, ya que estaba allí,y como últimamente no hemos publicado nada, ¡Pues aquí está el resultado!



No es que sea muy aficionada a posar, como ya sabéis, pero bueno, imagino que con algo más de práctica  lo mismo me aficiono.

 
 
La sudadera es de Pull & Bear de esta temporada, los jeggins son de Berskha y las slippers de Lefties, que ha sido una de mis últimas adquisiciones.

El bolso se lo "robé" a Juanjo, que siempre lo lleva a todos lados. Es de  Louis Vuitton y desde que lo conozco lo lleva encima, asi que por lo menos 4 años y está el bolso nuevo prácticamente.

Como podéis ver es un look cómodo e informal. No suelo llevar pulseras porque como no paro, acabo quitándomelas y las voy dejando por toda Málaga. 

Combino étnico, tachuelas y cuadros ¡Una locura!


Espero que os hayan gustado las fotos (sobre todo esta última, que vaya pose, jeje) y el look.

¡Vuestros comentarios serán bien recibidos!
¡Besos!

*Helize es la nueva imagen de Designdicate! Podéis seguirlos en @Helize_
**Podéis seguir mi proyecto en Twitter @Virtua_Learning próximamente realizaré talleres sobre moda, asi que chicas de Málaga ¡Estad atentas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario