miércoles, 23 de octubre de 2013

Fall wishlist by The MMModa

¡Hola chicas!
Aquí os dejo una pequeña wishlist como sugerencia de cara a vuestras compritas este otoño.
Siempre intentamos ser originales en nuestras propuestas porque entendemos lo cansadas que tendréis que estar de ver el mismo estampado o el mismo tipo de prendas en los miles de blogs de moda que existen. A pesar de todo la diferencia está en el toque de personalidad que cada egoblogger ofrezca en sus looks con las prendas del momento.

Pull&Bear en sus incios siempre ha sido para un público más grunge o "tiraillo"  aunque en la actualidad ofrece prendas más formales pero sin perder el rasgo característico de esta marca de Inditex.

Aquí podéis ver la selección de Pull&Bear que podéis encontrar en tiendas o en la Shop Online



Los tops con mesaje molan porque son divertidos y como hay mucha diversidad una encuentra la que va más con su estilo ¿quién no tiene una? Este top de P&B es desenfadado y fácil de combinar.

Zapatos cut out sobre todo en los botines para este otoño/invierno están arrasando. Estos blucher son originales tanto por su color como por su diseño, ¡Para no pasar desapercibida! Estoy loca por encontrarlos en tienda y probarlos :-)


Las faldas skater en verano han competido con las estilo papiro. Yo prefiero las skater (será porque me mola el patinaje, os dejo un enlace a mi board en Pinterest "Skate style" ) y esta falda de P&B combina comodidad y la posibilidad de combinarla para un look deportivo sin perder el toque femenino.

Y si no quieres destacar mucho en las prendas los accesorios este otoño van a dar mucho juego. Este bolso pequeñito y peludito puede dar ese toque de originalidad a cualquier look básico black&white.

Vero Moda, una de las marcas de Betseller, ofrece prendas interesantes a un precio razonable calidad-precio y no están tan expuestas como las marcas de Inditex.

Aquí os dejamos la selección que podéis buscar por su shop online o en comercios donde comercialicen esta marca.

Las prendas lencero y el animal print están pegando fuerte de cara al otoño e invierno, por eso este top de Vero Moda complementa muy bien las dos tendencias sin dejar de ser sexy.

La falda lápiz es una prenda básica si encuentras la que más se adapte a tu cuerpo (talle algo, material, diseño...) no puede faltar en tu armario este otoño/invierno.

Collares everywhere!! Este collar de Vero Moda me ha parecido muy llamativo y es que creo que los collares aportan mucho al conjunto completo. Actualmente es una de mis obsesiones, sobre todo los collares con animales.

Os recomiendo ir a Lefties, los collares que tienen ahora son bastante bonitos y a un precio muy asequible (de 5 a 12€ aprox).

¡Espero que os haya gustado esta entrada!

Iba a incluir sudaderas en este post, pero creo que voy a redactar un TT Tendencias dedicado exclusivamente a las sudaderas. Os invito a visitar mi board titulado "sudaderas molonas" por si queréis ver un adelanto del post.

¡Besazos!
Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario