domingo, 6 de octubre de 2013

Look #WoguersMarbella por Juanjo Sobrino para Helize Estudio

Y después de varios meses... ¡¡aquí llegan las fotos de mi look para Woguers Marbella!! 
No os podéis imaginar la cantidad de trabajo que he tenido con la tesis y el estudio que he estado realizando a nivel estatal que ya mismo acabo.
Y como no puedo vivir del blog (que ya quisiera) pues me ha sido imposible actualizarlo antes, además mi sister anda liada con el proyecto fin de máster y unas prácticas en el Ayuntamiento de Málaga que no le dejan tampoco mucho margen de tiempo.

Os dejo un pack de cinco fotos que me hizo Juanjo Sobrino (@Juanjo_Sobrino) para Helize Estudio (podéis ver el portafolio)

El conjunto que opté para la jornada de día estaba compuesto por una falda de Berskha, blusa de Stradivarius y zapatos de Tino González, ambos pillados en las rebajas. Lo complementé con unas gafas de Clarie´s, un portadocumentos y un cinturón de Primark que encontré gracias a un outfit total Primark de Erika @MadridFashion

En mi instagram podéis ver el outfit completo (pinch aquí)

Aquí con Marta (@MartaMinguez) y su súper style en el photocall de Woguers


Y aquí os dejo las fotitos tan molonas con un Dino incluído. Gracias como siempre de antemano a mi Juanjo por esas fotos que me hace. Próximamente más.

Sacando la lengua

Las gafas por un precio low cost total (5€ + dos pulseras)

El portadocumentos de Primark me encanta llevarlo al curro

DINO!!!

No recuerdo hacer esta pose, pero seguro que era por hacer reir ;-)

 Espero que os haya gustado y sentimos no poder actualizarlo tanto.
¡¡Besotes!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Blogger a seguir con ese estilazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo, deseando hacer más sesiones de fotos contigo!!

      Eliminar
  2. Hola guapas! Gracias x pasaros x mi blog y darme esos ánimos! Empezar otra vez de cero con un nuevo blog es duro pero vuelvo con mucha ilusión! Me alegra mucho que os gusten los post. A mí me ha encantado tb el vuestro!! El look que llevaste a woguers marbella me encanta! Muy cómodo y super cool! Os sigo!!

    Un besazo!

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por aquí. Nos leemos!! Besos!!

      Eliminar
  3. Bonitas fotos!! Gracias por seguirme!! Yo también me quedo por aquí...
    Besoss
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny!! Esperamos ver tus comentarios. Nos leemos. Besos!!

      Eliminar