jueves, 24 de octubre de 2013

Safari look by Marian

Hello girls!
Espero que os guste esta entrada, es la primera en la que os muestro un look más curradito. No tengo aún suficiente ego para posar en condiciones pero bueno, pcoo a poco, como siempre digo, todo sale.

Había pensado este look safari desde hace bastante tiempo, el color verde militar es uno de mis preferidos y muchas veces suelo comprarme prendas de este color porque creo que son muy adaptables a cualquier temporada (sea verano o invierno) dependiendo siempre de como los complementes.



En este caso he escogido mi blusa de jirafitas que encontré en Lefties #jirafitaspower porque como ya os comenté en anteriores posts mi proyecto empresarial que prontito dará luz tiene como logotipo una jirafa (si queréis saber más pincha aquí). Y nada ¡obsesión por las jirafitas!



La minifalda la pillé hace mil en unas rebajas de Blanco, y me gustó porque era de talle alto (tengo obsesión por los vaqueros y faldas de este corte), aunque reconozco que es cortita.


En este caso me propuse romper un poco con el negro del bolso y los zapatos. Un pedazo de clutch de Stradivarius que me da mucho juego (uno de mis prefes para eventos profesionales, porque puedo llevar el iPad sin problema) y unas cuñas de Pull&Bear pilladas este verano en rebajas.


Como podréis ver es un look normalito, la prenda que más me gusta es la blusita de jirafitas porque es muy fresquita y me la he puesto un montón de veces este verano.

Bueno, espero vuestros comentarios constructivos. 
Muchos besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario