martes, 14 de enero de 2014

Look Star Treck. Sweatshirt & plumeti tights

¡Ya estamos de nuevo por aquí! Hoy os dejamos un look original. Lo hemos denominado Star Treck Look porque la sudadera nos recuerda un poco a la vestimenta de los personajes de la película.

La sudadera molona es de Pimkie rebajada a 15,95 € de esta temporada. La falda (7,95 €) y medias (4,95 €) son de Lefties. Los zapatos son de H&M (32,95 €).

El fotógrafo lo denominó como Look Nerd. A mí me parece divertido y diferente.


Como podéis ver hemos utilizado dos prendas en tendencia; las medias plumeti y las sudaderas. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios constructivos. Besos

3 comentarios:

  1. Oh! Me encanta el look! Me acabo de comprar unas medias iguales (las del año pasado las rompí jaja)! Me gusta mucho todo en conjunto!! Yo hoy traigo un poco de deco inspiración en mi blog!

    Un besito

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melian!! Las medias molan y además son divertidas y muy atrevidas si las comparamos con otros estampados. Gracias por pasarte por nuestro blog!! Besos

      Eliminar
  2. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/sheinside-must-haves.html

    ResponderEliminar