lunes, 24 de febrero de 2014

Comfortable Look. Día soleado en Marbella

 
En Málaga va empezando a notarse el calorcito primaveral y apetece ya quitarse de encima la bufanda, el gorro y el abrigo. Os dejo este post aporvechando el solecito de la Costa del Sol, concretamente en Marbella.

Fotazas de la mano de mi compañero y socio Juanjo Sobrino, siguiendo el compromiso con la moda que trabajamos desde Helize Estudio.


Os quiero comentar una novedad que vamos a incluir a partir de ahora en nuestros posts. Un amigo del mundo emprendedor, Gonzalo Campos, que tiene perdición por la música, me propuso incluir en el blog una canción acorde a cada nuevo outfit. Si queréis seguirle en Facebook esta es su FanPage.

Ha escogido esta canción de Andrew Ashong & Theo Parrish llamado "Flowers" para esta entrada. Espero que la disfrutéis mientras visualizáis mi look, creo que va a dar un toque más experiencial al blog.



Este look es uno de los que me siento cómoda para ir a tabajar o ir a tomar un café con las amigas. La chaqueta la pillé en Pull&Bear estas rebajas por solo 9,95 € y es muy abriguita. Los vaqueros también son de Pull&Bear de nueva temporada (aquí) y son de tiro alto, muy en tendencia ahora.

Gafas print animal de Primark (new), colgante de una tienda de Torremolinos, top blanco y botines de Stradivarius (old), bolso Pull&Bear (old), chaqueta de Pull&Bear (sales"14)  y jeans de tiro alto de Pull&Bear (new)


Creo que me toca cortarme el pelo #midi otra vez ¡YA!
#Marbellatime #Palms

Combinación de colores tierra #iloveit
¿Qué os parecen las poses? ¿Voy mejorando?

Bueno chicas, espero que os haya gustado el look, siempre prácticos como a mí me gustan (y reales) que yo salgo así a la calle para ir a currar.

Mil besazos, espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. No me puede gustar más =) La chaqueta y los botines son increíblemente preciosos!!! Me quedo por aquí también ;) kisses*

    ResponderEliminar