sábado, 29 de marzo de 2014

2ª Jornadas de moda organizadas por El Corte Inglés: Almatrichi, Tintoretto y Hoss Intropía

¡Buenas!
Hoy os posteo sobre la segunda jornada de moda para bloggers de El Corte Inglés que realizan una vez al mes para presentarnos diferentes marcas y sus nuevas colecciones. Esta vez tuve la suerte de asistir y conocer tres marcas en profundidad: Tintoretto, Almatrichi y Hoss Intropía.

La primera de las marcas fue Almatrichi. La colección de verano viene cargada de estampados y tejidos perfectos para cualquier tipo de mujer. De las prendas que nos presentaron me encantaron dos vestidos que son estupendos para esta primavera-verano y que pueden encajar perfectamente para noche o día dependiendo de los complementos.


Vestido MONIK (imagen extraída de la FanPage de Almatrichi)



Vestido SAHARA (imagen extraída de la FanPage de Almatrichi)
Con lo que disfruté fue con su colección de complementos, este bolso es puro Love! La verdad que ultimamente me encantan los bolsos tipo maleta y grandes más que los pequeños.

Siento mucho que la calidad de la foto no sea muy buena, la luz no ayudaba mucho para echar una foto con mi móvil




Esta azul tan en tendencia, también fue uno de mis preferidos
 
Accesorios y bolsos de Almatrichi

Almatrichi es una marca que ofrece prendas que se adaptan perfectamente a un rango amplio de mujeres, más bien creo que es para un público a partir de los 30 años por el diseño de sus patrones y estampados.

Aquí os dejo una foto de Katia y Sabrina unas blogueras supermegasimpáticas. A Katia de www.petitelluna.com ya la conocía y es una chica súperdulce. Sabrina de www.blythelifestyle.blogspot.com es simpatiquísima, divertida y una de las pocas blogueras rubias de Málaga jajaja. 
¡Encantada de pasar la tarde junto a vosotras!

Katia (izq) & Sabrina (drcha)

La siguiente marca que nos presentaron fue Tintoretto. Esta marca ha sabido renovarse y ahora nos ofrece una colección más juvenil con diseños y patrones nuevos. Me encantaron la mayoría de prendas que nos mostraron y además a un precio muy razonable, algo que comentamos entre nosotras.
Traje ideal de Tintoretto (Imagen extraída de la web El Corte Inglés)
Chaqueta muy práctica y combinable ¡Ideal!
Este conjunto es brutal. El blanco es una apuesta segura siempre. Textura y diseño de calidad.
Está claro que Tintoretto se ha renovado para mejor.

Pura elegancia este vestido: falda plisada, detalles en los hombros, transparencias...

La última marca que nos presentaron fue Hoss Intropía.Una explosión de colores y texturas. Quizás esta marca sea para una mujer más madura y sofisticada, pero hubo prendas que me cautivaron.


Vestido para un look safari total, fresco, divertido e ideal para ir a la oficina

Combinación de colores acertada y divertida

Las faldas largas son mi debilidad y esta de Hoss Intropía me fascinó por su diseño (Imagen extraída de la web de El Corte Inglés)

Este vestido del mismo tejido que la falda, con el toque del bolso es perfecto para una comunión o bautizo, muy primavreal y fresco

Muchas gracias a El Corte Inglés por permitir asistir y a estas tres marcas por brindarnos la oportunidad de conocerlas más a fondo, su atención y los detalles que tuvieron.

Espero que os haya gustado este post,¡Saludos!

6 comentarios:

  1. me ha encantado el post! muy completo, genial la foto! besos guapa a ver si nos vemos en la proxima! muaa ;)

    blythelifestyle.blgospot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post!
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog,el post esta genial,me quedo como seguidora ;) pasate por el mio,es de bisuteria vintage,te gustara http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Noelia, nos pasaremos por el blog a hacerte una visitilla :-)

      Eliminar
  4. hola guapísimaa!!
    aahhh yo quiero ir también a estos eventoosss.... :(( jejeje!
    una scosas preciosas!!
    me encanta el segundo vestido, el negro! y uno que tienes estampado en flores... son preciosos!!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jooo que pena que no pudiera ir así estaba un ratito con vosotras jeje, las marcas me han encantado jeje. Miles de besos http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar