lunes, 17 de marzo de 2014

Denim shirt & skater skirt

¿Qué tal chicas?
Ya era hora de que os enseñara un look propio. Como la otra mitad de The MMModa me he hecho de rogar y aquí os dejo este outfit, fotografiada por mi hermana Marian (notaréis que no es la calidad fotográfica de las fotos de su compi Juanjo Sobrino, pero ella lo ha intentado).

Es un outfit con prendas "must" que todas tenemos en nuestros armarios, así que si os gusta, podéis hacerlo vuestro sin ningún problema.


Ralph Lauren sunglasses (new) & Primark scarf (autum&winter "13-14) 

Estas gafas con forma mariposa son fabulosas y quedan geniales a casi todo tipo de rostros. Son el modelo RA 5150 109013 59 y tienen un precio de 76€. Me enamoré de ellas en cuanto las vi.


Stradivarius denim shirt (old), H&M skirt (new) & Primark Bag (autum&winter "13-14)

El bolso y el pañuelo son de Primark en tono borgoña, el color de la temporada, se complementan a la perfección con el resto del conjunto.




La prenda estrella del momento, la falda de vuelo, 9.95€ en H&M, la he combinado con unas medias negras de Calzedonia y unos botines color camel de Lefties supercómodos. 




Esto es todo, espero que os haya gustado mi estreno. Abajo os dejo un outfit similar con prendas actuales.

Blanco skirt 17.99€, H&M denim shirt 24.95€, Blanco scarf 6.99€, Bershka shoes 29.99€,
Misako bag 26.99€ & Kiko nail polish



6 comentarios:

  1. me ha encantado el look, un estreno genial.Ahh por cierto hay un regalito para vostras en mi blog, espero que os guste, miles de besos.http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Lidia!! Muchas gracias por nominarnos jejeje!! A ver si nos da tiempo para redactarlo. Besitos

      Eliminar
  2. Fantástico outfit :) La falda me ha encantado, y encima está genial de precio!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY!PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. La ropa te queda genial, la falda me encanta! Acabo de seguirte:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ooooooohhh!! Pelazo!! q envidia!! Yo me lo he cortado hace poquito y todavía no se cómo peinarlo, lo confieso!!!!!!!!!! :'(
    jajajjaa
    Un beso!! V
    NEW LOOK >> http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar