martes, 4 de marzo de 2014

Learning a pose. Long dress with jeans

Hello girls!
Este post es más extravagante que los anteriores, la verdad es que me encantaría tener una tarjeta de crédito sin fondo y comprar todas aquellas prendas y complementos que tanto me fascinan por su originalidad.

Como ya os comenté en el anterior blog, también tenemos musiquita inspiradora gracias a Gonzalo Campos, en esta ocasión es una cancioncilla con aires hippies llamada "Les Fleur" de Minnie Riperton. A disfrutarla:


Como veréis en este look, no he podido resistirme a la gafas redondas que han vuelto a aparecer. El otro día pasé por Primark y la verdad que por 2 € quería ver cómo me quedaban en una foto. No me sientan tan mal, ¿verdad?


Primark sunglasess (new) & Berskha dress (Sales "14)



El vestido lo conseguí en las rebajas por 9,99 € en Berskha. Lo he combinado con unos vaqueros de talle alto de Pull & Bear que ya os comenté en el post anterior. Creo que algunos vestidos de gasa, transparentes como este o similares pueden ir muy bien con unos vaqueros o leggins. Este look de Zara de nueva temporada es muy inspirador:


Imagen de zara.com
Hace poco vi esta imagen de la it girl Man Rapeller por Pinterest con algo similar:



¿Qué os parece atreveros a una combinación Vestido largo + pantalón?

Love this pic by Juanjo Sobrino

Finalmente combiné el look con unos calcetines de Stradivarius y unas sandalias de Marypaz. Considero que de vez en cuando hay que ser atrevida y combinar prendas-complementos para observar el resultado, quien sabe, quizás un día creas un tendencia sin darte cuenta.

Tenis Time

Esperamos vuestros comentarios para saber si os ha gustado esta combinación.

Besazos!



14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    ya te sigo de vuelta! y gracias por avisarme de lo del el grupo de facebook de blogueras malagueñas :D ! es una maravilla, así podemos conocernos en persona en alguna quedada y es estupendo!
    Me gustan mucho las gafas de este estilo, yo de echo tengo unas de stradivarius en negras, que si ojeas por mi blog las encontrarás en mis looks :D son una maravilla!! Así que hiciste bien en no hacerle caso de una vez a tu hermana y comprarte estas! y si me dices que son de primark... ya mismo me llego por allí a ver que ojeo, que es una tienda en la que siempre te llevas algo y a muy buenos precios!!!
    Me gusta mucho el vestido. La verdad que el look que propone Zara es una pasada.... pero hay que atreverse... así que quién sabe :DD!!
    besotes!
    Te espero por mi blog!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cierto es que había unas en el Stradivarius que estuve apuntito de pillármelas. En Primark hay ahora unos complementos muy chulos. En otro post colgaré unas blucher naranjas que también me compré ¡súper divertidas!
      Muchas gracias por seguirnos y espero verte pronto en una quedada. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapísimas! gracias por pasaros, me han encantado los posts que he ido ojeando, sobretodo el look supersencillo del post anterior, y de este uf, ¡vaya pelazo tienes! Y las gafas increíbles, tengo unas muy parecidas y son chulísimas, ahora se llevan un montón!!!
    Te queda genial este conjunto y el estilo, y las poses muy chulas ;D

    love from http://honey-closet.blogspot.com.es !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole por pasarte!! Tengo que mejorar aún lo de las poses ;-) siempre que tenga un hueco en el trabajo. Muchos besotes,!!

      Eliminar
  3. me encantan las gafas!!!kiero unas asíi!!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son de temporada en Primark, si las quieres de mayor calidad, en Mango o Stradivarius hay similares a partir de 9 € aproximadamente y con un toque print animal. Gracias por pasarte Mar, Besos!!

      Eliminar
  4. Vaya ganga de gafas!!! Son geniales, nosotras también hemos visto muchas famosas con esta combinación y la verdad es que es muy atrevida! A ver si algun dia hacemos una igual ;)
    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/ NUEVO POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Pues espero ver ese post pronto!! Besos!!

      Eliminar
  5. Me acabo de enamorar de esa preciosidad de gafas =)
    Por cierto estas nominada a los Liebster Awards =) Visita mi blog para ver de que va =)
    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, antes que nada gracias por pasaros, me alegro que os gustase mi blog. El vuestro también me ha encantado, este outfit me parece ante todo rompedor y encima te queda divinamente :)
    Espero que sigamos en contacto via blog. Yo me quedo de seguidora vuestra en GFC.

    www.malvro.com
    Si quereis pasaros estamos de SORTEO en el blog, podeis ganar una camiseta ideal :)

    ResponderEliminar
  7. Estas gafas te quedan genial, yo no puedo llevar gafas tan grandes porque tengo una cabeza pequeñísima, que rabia... el vestido el precioso.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te invito a pasarte por el mio, y si quieres nos seguimos ;)
    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aaaah pero que alucinante te quedo el look amor, me encanta cuando algo nos inspira de verdad porque no hacerlo, vas preciosa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! me encanta tu blog y te sigo desde ya porque me pareces muy original y que tienes mucho estilo!!!! Tengo ya un nuevo post en mi blog, un look estilo college con calzas, aver que te parece :) Un besazo!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa necesito un favor. He cambiado la URL de mi blog, por favor actualizalo porque sino no podrás ver mis post.
    El cambio es minimo gracias
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/
    por cierto estas muy guapa con ese look

    ResponderEliminar