viernes, 21 de marzo de 2014

Spring Wish List: We ♥ it


Marien's wish list: gafas octogonales Blanco 6.99€, vestido escote V Zara 29.95€, sandalias metalizadas Blanco 25.99€, camisa con estampado de flores H&M 24.95€, bolso verde Misako 25.99€, blusa de seda en color mandarina Zara 29.95€ y short de topos con lazo trasero Zara 25.95€.

Marian's wish list: gafas redondas Asos 16.86€, blazer con estampado de patos Compañía Fantástica 32.90€, tacones bicolor Blanco 25.99€, camisa cuello mao Blanco 15.99€, falda midi de topos Compañía Fantástica 34.90€, bolso metalizado Stradivarius 15.95€, pantalones Vero Moda 24.95€.

5 comentarios:

  1. Muy buenas estas listas, me encantan sobre todo las gafas y el bolso de la izquierda y el vestido y la falda de la derecha!
    Muchos besos Honey Closet!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más bonitas <3
    Me quedo con la lista de Marien, no hay nada que no me haya gustado! Sobretodo los shorts de topitos ji ji

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts de lunares! De la lista de la derecha me encantan las gafas jaja un besito:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me quedo con todo!!! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!!
      Mira nuestro último post sobre las segundas jornadas de moda de El Corte Inglés que sales!! Besotes!!

      Eliminar