miércoles, 14 de mayo de 2014

3ª Jornadas de Moda por El Corte Inglés: Pretty Ballerinas, Karen Millen y Vero Moda #FashiondayMLG


¡Hola chicas! Aquí estamos de nuevo con otra de las Jornadas que realiza El Corte Inglés en Málaga. En esta ocasión pudimos conocer de cerca la filosofía de tres grandes marcas: Pretty Ballerinas, Karen Millen y Vero Moda.

Pretty Ballerinas es una marca made in Spain porque sus bailarinas se fabrican de forma tradicional en la isla de Menorca desde hace décadas.

Pretty Ballerinas #Fashiondaymlg #Colourseverywhere #IlovePrettyBallerinas


Texturas y colores atrevidos con ese punto de diversión necesario para que las bailarinas destaquen en cualquier look. Y eso no es todo, son cómodas y lo más importante es que tienen suela con lo cual no vas "descalza" como ocurren con zapatos similares de otras marcas. 

 
¿Con cuál os quedáis?


Aquí algunos detallitos del corner de Pretty Ballerinas en el Corte Inglés de Málaga. Dar las gracias a Quique Díaz y a las chicas del corner por su amabilidad y atención en todo momento.

Los slippers siguen siendo tendencia para esta primavera #printanimal

El detalle de la cremallera es #purolove
Lo que veo personalmente bueno de esta marca es que tienen números grandes. Decidida a probarme un 41 1/2 para saber si era mi talla (ya que es un quebradero de cabeza, porque lo mismo un 41 me está bien que me está pequeño) seleccioné dos modelos que me apasionaron:

Perfectos para ir a la oficina, comodísimos!!
De estas bailarinas me quedo con el color y el estampado,ideales!!


Karen Millen la descubrí gracias a la red social Fashiolista, y la verdad que tener la oportunidad de conocerla más de cerca ha sido una oportunidad, ya que son prendas y diseños de gran calidad.


Detalles de sus prendas
Actualizan constantemente su stock con nuevos diseños por lo que si adquieres alguna prenda o complemento obtendrás esa exclusividad que solemos buscar en algunas ocasiones, ya que no suelen tener muchas unidades de cada modelo.

Bolsos de Karen Millen



Probándome una chaqueta de Karen Millen
 Os dejo algunas prendas que descubrí en el corner de Karen Millen:

Un diseño original para este vestido que puede ser perfectamente un básico


Rosa al poder, un vestido divertido

El toque sport de esta chaqueta me fascino, ¡de 10!
 Por último comentar que esta marca ajusta sus estampados y diseños para cualquier talla, resaltando siempre la figura para que luzcamos esbeltas y bellas independientemente de la talla que usemos ¡un acierto que seguro les diferencia!

Aquí podéis apreciar los estampados y diseños que estilizan

y por último Vero Moda, una de mis marcas favoritas de Bestseller. Pudimos acercarnos al córner de esta marca recién colocado, ya que ese mismo fin de semana hacían la inauguración del mismo por todo lo alto.





Vero Moda es una de las marcas que más se ajusta a mi edad, por diseños, estampados y formas. Tengo vestidos que llevan años en el armario y que no me dejo de poner cada temporada. Descubrí esta marca en Granada y aquí solía encontrar alguna prenda en una tienda de Torremolinos. Aquí os dejo algunas de sus prendas que más me gustaron:

Vestido blanco con detalles étnicos, muy práctico y fresco para tardes de verano

Este tipo de estampado está siendo un must para primavera-verano



¡Este pantalón es simplemente perfecto!



Detalles del collar y el top



Gracias a estas tres marcas porque fue una jornada muy amena y nos llevamos unos regalitos muy muy dulces.

Besazos!!!

1 comentario:

  1. ¡Las pretty ballerinas son geniales!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por op el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar