lunes, 2 de junio de 2014

Evento #DNIbloggers

El pasado 15 de mayo estuvimos en el evento que organizaban DNI School y DNI Make Up para las bloggers malagueñas. Yo (Mar) elegí para tal evento un look muy primaveral con camisa de flores y pantalón mint, complementándolo con camel.

Stradivarius Blouse (old), Misako Bag (old), Lefties Belt (old), Stradivarius jeans (old), Marypaz Shoes (here)


Empezamos con una pequeña charla en la que Letizia y Cristina nos contaron a que se dedican y que ofrecen en DNI School.



Nos hablaron de sus cursos y de los servicios especializados que ofrecen, como el color test  que nos ayuda a conocer los colores que más nos favorecen y del que pudimos disfrutar de una pequeña demostración cada una de las bloggers y conocer si somos "frías" o "cálidas".


Durante la charla teórica
Nosotras durante la charla (Marian izq, Marien drcha.)

A Marian le salió que es cálida y que por tanto le van los colores en tonos cálidos, y a mí que soy fría, colores fríos.





Además, nos hicieron un test de personalidad con el que descubrir nuestro estilo al vestir y una sesión de maquillaje con productos DNI Make Up. Mi estilo lo catalogan como natural con toques dramáticos, y el de Marian es natural, ingenua y gamine.


Maquillaje
 
Blogueras Cristina y Anna
Después de todo esto, fuimos a visitar la tienda outlet de DNI Make Up en calle Calderería nº 6, donde os podéis beneficiar de grandes descuentos en estos momentos. En el establecimiento disponen de maquilladores en prácticas que hacen pruebas gratuitas con las que probar y conocer sus productos.


Nos obsequiaron con un fantástico maletín de análisis de color con el que poder profundizar en aquellas tonalidades que potencian nuestra belleza, y un pequeño lote de productos DNI Make Up para que podamos comprobar la calidad de sus artículos. ¡Nos encantan! ¡Muchísimas gracias!

Así que si estás buscando realizar algún curso sobre imagen o maquillaje acércate a DNI School, o también si solo quieres alguna asesoría para lucir más guapa, no lo dudes, te lo recomendamos 100% porque tienen grandes profesionales y el trato es excelente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario